Una joven secuestrada de la Tierra y en un planeta extraño es perseguida por distintos seres con diferentes intenciones cada uno. ¿En quién podrá confiar? ¿Quién podrá ser su aliado? ¿Quién podría ser su amigo? Sola en un mundo desconocido sólo podrá correr y escapar.
¿Cómo es recobrar la conciencia en un planeta extraño; que de a poco tu mente se vaya amoldando a nuevas y extravagantes situaciones que te tocan vivir, sin por ello caer en la locura? Eso es lo que le sucedió a Vitala, una muchacha secuestrada de la Tierra y llevada a un planeta lejano en donde varios cyborgs distintos se la disputarán una y otra vez con diferentes intenciones cada uno. Atrapada y sola en ese planeta, Vitala tendrá que correr y escapar, si quiere seguir viva, intacta o libre.
Una aventura de ciencia ficción con seres mezcla de carne y máquina; una colección de personajes a los cuales no será difícil apreciar; un viaje colorido en donde el lector asistirá a las aventuras y peripecias de una jovencita inexperta (y atolondrada en ocasiones) que va de un lugar a otro las más de las veces en contra de su voluntad.

Si deseás contactarme, podés hacerlo a: planetamantra@hotmail.com
O localizar mi libro en:
Librería Dunken
O pasar por mi Facebook aquí

"Y espero (principalmente) que te encariñes aunque sea con un personaje y que lo adoptes en tu alma en lo que dure tu lectura."

domingo, 19 de diciembre de 2010

El mayordomo clarividente



Hola a todos. Buenos días en este domingo. Hoy quiero compartir con ustedes un texto corto que se me ocurrió la otra vez. Por lo común soy de archivar las ideas hasta tener tiempo de desarrollarlas, porque en ese momento estoy escribiendo otra cosa, pero cuando llega a mí una idea de esas que "pican" y que no se hace esperar y que es de factura corta, entonces soy de plasmarla en el momento o en los días que me lleve. Tal es el caso de "El mayordomo clarividente", un cuento corto que se me ocurrió la otra vez. Quizás inconscientemente resuenan en él ecos del personaje de Anthony Hopkins en "Lo que queda del día", la película de 1993 de James Ivory y con Emma Thompson (esa excelente y maravillosa actriz).
Bueno, se los dejo y, si hay alguien ahí afuera capaz de leerlo (me siento como Jenner, el personaje de Noah Emmerich para "The Walking Dead", hablándole solitario a una computadora en un búnker abandonado)...

(imagen tomada de: http://media.sfx.co.uk/files/2010/11/walking_dead_15wildfire_620.jpg)

... espero que el cuento le guste. Hasta luego.




El mayordomo clarividente


Era un hombre que había nacido con el don de la clarividencia. Y se hizo mayordomo. Fue el mejor mayordomo del mundo. Era solicitado por las mayores casas de Europa. Al poder ver el futuro se anticipaba a los deseos de sus dueños. Estaba con un refresco en sus manos, cinco minutos antes de que empezaran a sentir la sed. Ordenaba asar un pavo con trufas horas antes de que al dueño de casa se le ocurriera comer pavo con trufas. Y estaba en el minuto exacto de la muerte de cada uno de sus señores para sorprenderlo con que él ya había movido los engranajes para el cumplimiento de su última voluntad (siempre que ésta fuera humanamente posible) con meses de anticipación.
            Finalmente, ya anciano y luego de toda una vida de servidumbre, se retiró porque se había dado cuenta de que podía predecir los resultados de la lotería.




Eugenio Emilio Orsi
escrito el 17 de diciembre de 2010, viernes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario